Vibrador rosa Bunny Wand

di-69-4610-40-3

Nuevo producto

El vibrador Bunny Wand Pink es uno de los más vendidos y novedosos del mercado. Es un maravilloso y potente vibrador de los llamados "conejo rampante" que posee tres motores

Más detalles

94,34 €

Más

Te vamos a explicar cómo funciona este Vibrador rosa Bunny Wand de la prestigiosa marca de juguetes eróticos California Exotic. Se trata del vibrador Bunny Wand Pink, y os mostramos brevemente su funcionamiento, cómo se carga y cómo utilizar este novedoso vibrador con 3 motores diferentes repartidos por todo el vibrador.

Este vibrador es un juguete erótico de alta gama. Es un vibrador de la línea de los conejos, puesto que estimula el punto G y con sus orejitas acaricia el clítoris. Está hecho en silicona de grado médico, con una textura super suave y moldeable. Tiene 7 patrones de vibración y 6 velocidades independientes para cada función.

Su manejo es super sencillo, sólo tienes que agarrarlo por el anillo que tiene en el extremo inferior introduciendo tu dedo índice y con el pulgar podrás controlar el resto. Para encenderlo y apagarlo sólo tenemos que mantener presionado el botón del centro unos segundos y una vez que el conejito esté encendido podremos cambiar los patrones de vibración pulsando los botones de los extremos para aumentar o disminuir la velocidad. Para desactivar el conejito es lo mismo que para apagarlo, tan sólo tienes que mantener pulsado unos segundos el botón central.

La carga de la batería es bastante sencilla mediante un cable USB que viene incorporado en la caja. Con una carga completa tendrás para 2 horas a máxima potencia, o para 5 horas de placer a la mínima potencia, que está muy muy bien!

El Vibrador rosa Bunny Wand es un maravilloso y potente vibrador de los llamados "conejo rampante" que posee tres motores muy potentes e independientes que ayudan a estimular cada zona de la vagina por separado y hacer el rato muy placentero.
Estos motores tienen 7 patrones de vibración intensos y las orejitas del conejo vibran para una estimulación del clítoris mucho más intensa, lo que se consigue unos orgasmos mucho más rápidos y placenteros.

El vibrador Bunny Wand Pink es uno de los más vendidos y novedosos del mercado. En nuestra web también es uno de los vibradores y juguetes eróticos más vendidos.
Con un diseño único y muy elegante, un tacto suave y delicado, este juguete se deslizará dentro de ti sin ningún esfuerzo y otorgándote mucho placer.

Recuerda que es aconsejable usar el vibrador Bunny Wand Pink con lubricante con base de agua. Una vez usado, recuerda que es muy importante también lavar el vibrador con jabón neutro, para conservar su tacto suave.

Caracteríasticas principales del Vibrador rosa Bunny Wand - Conejito rampante

  • Motores triples con patrones que van alternando entre si
  • 7 funciones de intensa vibración, pulsación y escalada
  • 6 velocidades independientes para cada función

Reseñas

Escribe tu opinión

Vibrador rosa Bunny Wand

Vibrador rosa Bunny Wand

El vibrador Bunny Wand Pink es uno de los más vendidos y novedosos del mercado. Es un maravilloso y potente vibrador de los llamados "conejo rampante" que posee tres motores

30 productos más en la misma categoría: