El placer online ya es una realidad: El cibersexo del Siglo XXI

  • Dos dispositivos conectados a través de una plataforma online que no solo permite ver y escuchar, permite también sentir: Onyx el masturbador para él, y Pearl el vibrador para ella.
  • Onyx y Pearl – El masturbador y Vibrador online para el cibersexo
Onyx y Pearl - El masturbador y Vibrador online para el cibersexo

Onyx y Pearl – El masturbador y Vibrador online para el cibersexo

Ya es una realidad. El cibersexo ya se puede practicar gracias a los dos aparatos de última tecnología del fabricante Kiiroo: Pearl y Onyx. Son dos aparatos que se pueden unir mediante internet a través de una plataforma online y practicar cibersexo conjuntamente. La novedad de esta unión, es que se pueden sentir los movimientos de tu pareja y satisfaces con tus movimientos a tu pareja.

Estos aparatos ya están en venta en España. En otros países llevan meses comercializándolos y están teniendo un éxito tremendo, y gracias a Pearl y Onyx, muchas parejas que están separadas por la distancia, pueden mantener relaciones y disminuir esa distancia que en muchas ocasiones se hace eterna. La venta del vibrador Pearl sólo está disponible a través de internet por un precio de 145€, y también está disponible la venta del masturbador Onyx en nuestra tienda online por 244€

El vibrador Pearl online y el masturbador Onyx online se conectan mediante Bluetooth e Internet, y sin cables a una plataforma de su fabricante Kiiroo, para chatear y con video incluido. La conexión es bidireccional, para los movimientos y las sensaciones. También se puede utilizar para el placer en solitario, sin necesidad de emparejarlo. Cuando estos dos aparatos Kiiro se encuentran conectados al mismo tiempo, simulan con precisión la intimidad física y los movimientos de cada uno. Usted podrá sentir y satisfacer a su pareja sin importar el lugar del mundo donde se encuentre, gracias a la conexión Bluetooth y a internet.

En la plataforma online de Kiiroo, del vibrador y del masturbador, la información de usuario se muestra con sencillez. No hay palabras innecesarias, botones extra o espacio desperdiciado, es decir, es muy fácil navegar. Cuando el ratón está parado los elementos van a las esquinas, dejando la experiencia visual en pantalla completa. El panel de control que se encuentra en la parte superior derecha, controla los altavoces, el micrófono, el vídeo y el dispositivo. Debajo del panel de control se encuentran el cuadro de mensaje y una herramienta de dibujo. Esta plataforma funciona de forma similar a la mayoría de otras plataformas de chat de video en el mercado. Utiliza una conexión a internet (inalámbrica o por cable) para sincronizar ordenadores y compartir vídeo /datos de audio simultáneamente. Uno de los usuarios debe conectar un dispositivo Kiiroo a su ordenador mediante bluetooth antes de que aparezca el menú de plataforma. Esto garantiza que el dispositivo correcto está conectado.

Para conectarse, el usuario elige una opción en el menú de inicio: invitar o unirse. La opción genera una invitación, una contraseña alfanumérica única. Este código de acceso de seis dígitos regenera para cada sesión con una nueva combinación. Se puede enviar por cualquier otra aplicación de mensajería privada. La unión de unirse, simplemente requiere que el usuario ingrese un código alfanumérico que se ha recibido del amante. Estos códigos están activos durante 5 minutos sólamente. Con el fin de garantizar una conexión totalmente segura, la plataforma utiliza web RTC. Este sistema funciona con un servidor para conectar directamente dos flujos de datos, donde no se requiere ninguna información personal. Una vez que ambas corrientes están conectados, el servidor desaparece.

Si los usuarios están participando en actividades con desconocidos o desconocidas , Kiiroo no puede garantizar la seguridad de la experiencia. Kiiroo ofrece una línea de ayuda al servicio del cliente para informar de que otros usuarios están actuando de manera inapropiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =